All for Joomla All for Webmasters

Noticias

Convenio de colaboración entre la Universidad Francisco de Vitoria y la Asociación Damas de Blanco

La Asociación Damas de Blanco ha firmado un nuevo convenio de colaboración con otra universidad española, en este caso la Francisco de Vitoria (UFV).

El convenio ha sido firmado por Doña Elena Larrinaga de Luis, presidenta de la Asociación y representante de las Damas de Blanco de Cuba en Europa y por Don José Antonio Verdejo Delgado, secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria. Este trabajo de prácticas cuenta con la colaboración de la Plataforma Femenina de Cuba, a través de su representante en España, Frisia Batista Mokárzel.

El trabajo lo llevará a cabo Julio Llorente, de la Escuela de Periodismo de la UFV. Su objetivo es dar a conocer la realidad social que vive Cuba así como las expectativas ante la nueva Reforma Constitucional y las posibles acciones a desarrollar.

El 3 de octubre de 2018 se dará a conocer el resultado de este trabajo en un coloquio organizado por la universidad Francisco de Vitoria “Transición En Cuba: La estrategia de las democracias. Análisis crítico y propuestas”.