All for Joomla All for Webmasters

Informes y Denuncias

De las Damas de Blanco en Cuba

Este es el 123 domingo de represión, golpizas por parte del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) contra la Campaña #TodosMarchamos, de resistencia y perseverancia por parte de Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos (DDHH) en la isla.

El mes de octubre es muy significativo para el Movimiento Damas de Blanco ya que se conmemoró el 6to aniversario del asesinato de nuestra Mártir Laura Inés Pollán Toledo y le dedicamos él te literario 166 a la misma para rendirle tributo y respeto, en el cual pudieron participar 14 Damas de Blanco. Se reafirmó una vez más que continuaremos su legado mientras existan presos políticos en las mazmorras del régimen castrista.

Este es el 121 domingo de represión, golpizas por parte del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) contra la Campaña #TodosMarchamos, de resistencia y perseverancia por parte de Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos (DDHH) en la isla.

Este es el 120 domingo de represión, golpizas por parte del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) contra la Campaña #TodosMarchamos, de resistencia y perseverancia por parte de Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos (DDHH) en la isla.

Desde la ciudad de Matanzas, la integrante del movimiento Damas de Blanco, Leticia Ramos Herrería, ofrece resumén de las actividades realizadas por sus miembros este fin de semana, a pesar de la represión desatada por la Seguridad del Estado.