All for Joomla All for Webmasters

Informes y Denuncias

De las Damas de Blanco en Cuba

La sede nacional es sitiada desde el jueves 30 de noviembre con el objetivo de impedir que las damas de blanco se aglutinen, ya que cada domingo salen a las calles a exigir que se respeten los derechos del pueblo cubano, así mismo nos impiden el derecho a la asistencia religiosa a la Misa dominical en las iglesias, que tanto necesitamos. (...) Pudieron asistir a misa 58 mujeres en toda la isla.

Este es el 124 domingo de represión, golpizas por parte del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) contra la Campaña #TodosMarchamos, de resistencia y perseverancia por parte de Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos (DDHH) en la isla.

Este es el 123 domingo de represión, golpizas por parte del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) contra la Campaña #TodosMarchamos, de resistencia y perseverancia por parte de Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos (DDHH) en la isla.

El mes de octubre es muy significativo para el Movimiento Damas de Blanco ya que se conmemoró el 6to aniversario del asesinato de nuestra Mártir Laura Inés Pollán Toledo y le dedicamos él te literario 166 a la misma para rendirle tributo y respeto, en el cual pudieron participar 14 Damas de Blanco. Se reafirmó una vez más que continuaremos su legado mientras existan presos políticos en las mazmorras del régimen castrista.

Este es el 121 domingo de represión, golpizas por parte del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) contra la Campaña #TodosMarchamos, de resistencia y perseverancia por parte de Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos (DDHH) en la isla.