All for Joomla All for Webmasters

Testimonios y Documentos

Informe de Comisión de Atención a Presos Políticos y Enfermos, D.B. (julio, 2015)

El Movimiento Damas de Blanco es un movimiento feminista, que lucha incansablemente en Cuba por la liberación de todos los Presos Políticos sin condición,  además porque en Cuba se promuevan y se respeten los Derechos Humanos.

3 de Julio-Las Damas de Blanco Lourdes Esquivel Vieyto e Ivoiny Moralobo Melo visitaron la casa de los prisioneros políticos Osvaldo Rodríguez Acosta, Osvaldo Rodríguez Castillo y Juana Castillo, donde se interesaron sobre la situación de los prisioneros. Además se le hizo entrega de una pequeña ayuda, la cual consistía en paquetes de galleta , gofio , de refresco , jabas de azúcar , paquetes de chocolate también se le hizo entrega de aseo personal como jabones , maquinas de afeitar, papel higiénico entre otras cosas más.

5 de Julio-La Dama Blanco Lourdes Esquivel Vieyto le hizo entrega a la esposa del prisionero político Yanier Coello Pupo de una pequeña ayuda de parte del Movimiento Damas de Blanco Laura Pollan que consistía en paquetes de galletas, gofio, de refresco, jabas de azúcar, paquetes de chocolate  además se le hizo entrega de aseo personal como jabones, maquinas de afeitar, papel higiénico, entre otras cosas más.

[Continaur leyendo Informe en formato PDF]

Represión en Cuba contra las Damas de Blanco

Ver informes y denuncias