All for Joomla All for Webmasters

Informes y Denuncias

De las Damas de Blanco en Cuba

Informe Anual de las Damas de Blanco, 2017

Las Damas de Blanco son mujeres que le reclaman a la última dictadura de América la libertad de sus esposos, padres, hijos, hermanos o sobrinos. Heroicas mujeres cubanas que con amor, dignidad y coraje están ganándole la calle a la cobardía, la vileza y el odio, al igual que lo hicieron antes otras mujeres bajo otras dictaduras. Porque, como escribió José Martí: “Las campanas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta en su natural, anima y aplaude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible”. E invencibles son las Damas de Blanco.

Compartimos el Informe Anual (2017) de las Damas de Blanco, que puede leerse en formato PDF. Igualmente, puede acceder a los informes de las dos últimas semanas del 2017 y de la primera semanas del 2018.